1 mar. 2008

¿Sí te quiero?..



¿Sí te quiero?, no estoy tan segura
sólo sé que es tan grande el afecto,
que andar por aquella senda dura
cuesta, y nada conseguí al respecto.



¿Qué intento olvidarte? sí, es muy cierto
aún no se han borrado las huellas,
de cada instante y el desconcierto
embarga el alma dejando mellas.



¿Sí te quiero? no tengo certeza
ni tampoco el hecho lo desmiento,
las palabras dichas con franqueza
provienen de lo que dentro siento.




Pero aún ando aturdida y perdida
en laberintos de pensamientos,
buscando la inmediata salida
de las brozas de mis sentimientos.




¿Sí te quiero? no sé con firmeza…
continúo en pasos del olvido,
probando a borrar con entereza....
....todo lo que contigo he vivido.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

ElPoeta dijo...

Mi dulce Diosa, cada vez me gusta más la forma en que tus versos fluyen, el ritmo que le das a tus palabras y lo bellamente que usas el lenguaje para mostrar tus sentimientos, por otra parte tan vivos, que hacen sentir cada idea como algo que nos afecta y nos importa. Felicidades por esta bella interrogante... A veces es mejor no intentar dar nombre a lo que sientes y centrarte en sentirlo intensamente. Un beso admirativo, cálido y sincero,
V.

Diosa dijo...

Hola mi estimado poeta, ciertamente así es, mejor dejar fluir las cosas tal como se sienten.

Gracias por tu visita.

Mil besos