6 mar. 2008

Quisiera...




Quisiera fracturar los pestillos
que consigno la desilusión,
y ponerle alas al corazón
para volar como pajarillos.



Allí donde anida la ilusión
entre los estratos de algodones,
y vientos inquietos de emociones
donde hace morada la pasión.



Viajar entre astros de sensaciones
con la barcaza de fantasía,
y en el timón rumbo de alegría,
hacía un mundo sin ambiciones
donde ser libre sin condiciones.
Deslizarme por la inmensidad
con velamen de complicidad
entre estrellas llenas de utopía,
quedarme en medio de esa energía,
siempre por toda la eternidad..



©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Alafia dijo...

Me gusta tu página,
la voy a visitar con tu permiso
para leer otros poemas
los que ya he leido
me parecen exquisitos

Diosa dijo...

Hola Alafia, sientete como en tu casa, claro que puedes leer si quieres cada rincón de mi laberinto por si acaso en la entrada hay un hilo para que no te pierdas..

Gracias por tu visita y comentario,me alegra que te gusten los poemas.


Un abrazo, visitaré la tuya en cuanto pueda si me lo permites claro está.

Ruben Sada dijo...

Buenas rimas Diosa, para este quisiera... te felicito por tu sitio, es muy bueno.

Diosa dijo...

Gracias ruben, me alegra que te guste mi laberinto.

Abrazos