18 mar. 2008

Mi mapa..




Ando por el camino de tu cuello
hasta gastar mis pasos
y cuando la sed llega
la saturo en la fuente
de tus labios con besos
húmedos de néctar,
navego en la corriente
de tus fornidos brazos
hasta llegar al mar
de tus pupilas.



Y entre sus olas de aguas cristalinas
como mítica náyade
me sumerjo en la sima
de tus profundidades
con rocas coralinas,
y con acuosidades
de escalas ambarinas
muestro la desnudez,
de mis ansias de amarte
sólo otra vez.



Cuando más tarde abandono las linfas
azules de tus ojos,
como etérea ninfa
recorro por el bosque
de frondas plateadas
y profundos aromas,
hasta llegar adonde
comienza la explanada,
y desciendo las lomas
que hay en tu espalda.



Y sobrevuelo por esas montañas
como garza real
admirando el paisaje
de tus extensas piernas,
descansando al extremo
de tan tedioso viaje
por los trazos del mapa
de tu desnudo cuerpo,
para retomar fuerzas
para el regreso.




Atravieso las curvas con detalle
y comienzo a subir
de nuevo suavemente
como sutil gacela
las soberbias pendientes,
ya limítrofe al talle
me transformo en serpiente
y deslizo por ti
mi piel abrasadora
y húmeda boca.




Rebaso tu recóndito jardín
y como mariposa
revoloteo al fin
las llanuras serenas
de tu madero esbelto,
hasta llegar al pecho
donde el pulso reposa,
allí como pardal
anidare por siempre…
dentro de tu alma.



©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Ladrón_De_Versos dijo...

¿Por qué has borrado mis mensajes?
Saludos!

Diosa dijo...

Hola ladrón, ¿qué mensajes? si te refieres a los dos que están en el poema "bramidos" , ahí siguen , yo no he borrado nada.


Um que pegamento estás sgnifando jamio jaja, cambia de marca.

Saludos

DATREBIL dijo...

Hola Diosa:

En reconocimiento a tu gran labor artística y por compartir no sólo tu arte, sino también, tus sentimientos, me complazco en otorgarte el Premio "BEST BLOG DARTS THINKER" 2008.
En el margen derecho de mi humilde blog queda reflejada tu mención junto con otros 14 blogs premiados más, como precede tal distición.
Enhorabuena y felicidades por tu encantador blog.
Un abrazo.

Datrebil

Diosa dijo...

Muchas gracias Datrebil por pensar en mi blog para ese premio, gracias de corazón.

Lo difícil viene ahora, puesto que conozco pocos blogs, y algunos creo que ya recibieron ese premio, no se puede repetir no?, si no se pudiera, me temo que sólo lo podré pasar a aquellos que no lo tienen entre los que visito, puesto que no veo lógico concederlo a los que no he leido nunca.

Besos y gracias