10 mar. 2008

Maldiciones..
















Una y otra vez reniego la suerte
y maldigo tu nombre,
que mi boca nunca más te renombre
ni siquiera en la muerte.



Y vuelvo a blasfemar contra el destino
ese que te dispuso
haciendo todo más confuso, y puso
tu paso en mi camino.




He impreco de todos esos vocablos
que dentro se colaron
ablandando el alma, y los que juraron
tus labios de mil diablos.





Una y otra vez vuelvo a perjurar
que me lleven los vientos
y me castiguen quitándome alientos
si te vuelvo a pensar.





Y vuelvo a solicitar al terreno
que se abra ante mis pies,
si me aproximo allá donde tú estés
me cubra con su cieno.




Una y otra vez lanzo maldiciones
envuelta en el silencio
de calimas, y en suspiros sentencio
por ti......... ¡mis emociones!

©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

Yo también maldigo querida Diosa...
Hago promesas vanas a cada rato, no puedo cumplirlas...
La insensatez del amor es mucho mas fuerte que mi voluntad y mis promesas...
Mi pensamiento mas débil que mil promesas y juramentos...
Mi corazón...inútil de voluntades, colmado de desamor...
Un gran beso querida hechicera...(no se por q te digo así...es q así te ve mi imaginación, asi te siento supongo...)
Besos!

Diosa dijo...

Hola parafraseando, me gusta eso de hechicera, muchas gracias por ese adjetivo, es genial!

Cierto el desamor, las promesas que se hacen y se desvanecen igualmente al instante verdad?

Tu pensamiento no es más débil, yo diría que es más fuerte que la razón..

el corazón se deja llevar por el desamor y no entiende de voluntades

Así es el amor y el desamor...las dos caras del sentimiento.


Mil besos