10 mar. 2008

Luceros para ti..



Si la noche llega oscura
por que la luna se tapa
tras apelmazada capa
de celajes con neblinas,
dibujaré una pintura
con mil luceros brillantes
y en tan sólo unos instantes
verás por donde caminas.



Si la luna ves menguante
prenderé por ti una estrella
y con el haz que destella
alumbraré tu camino,
y si acaso no es bastante
una a una avivaré
haciendo gran hincapié
en dar luz a tu destino.




Si aún así las altas ramas
de los árboles tapiza
del cielo el fulgor que hechiza
dejando a tientas los pasos,
haré distintos dioramas,
con el brillo que en mis ojos
pone el amor con antojos;
¡siempre tendrás cielos rasos!



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

Mi querida Diosa...
Te tenía abandonada...
Perdón, perdón y perdón...
De cualquier manera la única q pierde al no leerte soy yo...
Lo compruebo cada vez que recorro tus lares querida hechicera.
Un millón de besitos y ojala yo alguna vez encuentre ojos de lucero en mi vida, debe ser fantástico cuando es correspondido verdad?
Mas besitos!

Diosa dijo...

Hola parafraseando el alma, gracias por tu visita, nada que perdonar el tiempo a veces no sobra y eso lo comprendo.

Seguro que algunas vez encuentras esos luceros, quizá cualquier día te esten esperando para alumbrar tu sendero.

Cierto cuando es correspondido es genial!!

Mil besos