6 mar. 2008

La rosa negra..














La rosa negra flor de mi dolor
dolor que causan sus finas espinas,
espinas que son las dagas mezquinas,
mezquinas como tus muestras de amor.



Amor que causa lluvia carmesí,
carmesí como tus labios nocivos,
nocivos fueron los besos esquivos,
esquivos soplos a los que cedí.


Cedí por que creí aquellos vocablos,
vocablos que tan suave susurrabas,
susurrabas cercanos a mi cuello.


Cuello que ardía en fuegos de mil diablos,
diablos que en la mirada tú alojabas,
alojabas matando mi resuello.



©Diosa(E.M.R)

5 comentarios:

Ladrón_De_Versos dijo...

Pedazo de poema!!! He vuelto!!! Por equivocación creo que te borré del msn. Tuvimos una grata conversación. ¿Volvemos otra vez? Saludos y nos leemos.

Diosa dijo...

Hola Ladrón de versos,

¿Cómo que has vuelto? ¡acaso te habías perdido!, eso fue seguro por no hacerte de un hilo..

¿Qué me borraste del msn? pues no sé la verdad porque primero estuve sin conexión hace unas semanas, y segundo he conectado poco, y creo que seguro que a esas horas tu no estabas,pero a mí si me salías en el msn.ehh

Gracias por tu visita,conversar otra vez claro pero me temo que o bien cambias tus horarios o será dificil que coincidamos, que una aunque no lo parezca es diurna y no nocturna jaja.

Saludos

Ruben Sada dijo...

MAravillosa esta rosa negra, Diosa, como vos....

Diosa dijo...

Gracias rube, me siento halagada por tu comentario y más viniendo de un poeta como vos.


Un abrazo

Adánjesusbig dijo...

naguara... pedazo de poema... devuelve la inspiracion a un poeta seco... esta bello... quisiera que me pudieras ayudar a ver los mios.. hace tiempo que no escribo... pero se que pronto volvera la inspiracion.... www.flakopoemas.blogspot.com
me digas que esta bien y que esta mal... porfa...