2 mar. 2008

Crónica del viento..



Versos en soplos del viento
a veces a su favor
otras contra el elemento.



Letras de sutil vapor
que se evapora entre nimbos
de un algodón con amor.



Céfiro de suaves limbos
donde prosperan las almas
en jardines de corimbos.



Y remolinos de calmas
que desde su corazón
brota como fuertes palmas.



A veces como ciclón
que seduce los sentidos
con su nervuda pasión.


Otras como los sonidos
suaves que emite la brisa
al rozar del mar sus fluidos.



Crónica de una sonrisa
o de una lágrima al viento
así es como lo divisa
mi mirada y su aire .."siento".



©Diosa(E.M.R)

Dedicado:
(A elpoeta)

6 comentarios:

ElPoeta dijo...

Mi dulce diosa querida, esto es bellísimo... Me has emocionado, de verdad... No tengo palabras para decirte cuánto te lo agradezco, amiga mía. Recibe mi abrazo más cálido y mis besos más dulces, preciosa,
V.

Diosa dijo...

Hola querido amigo, no tienes que agradecerme nada, sencillamente estas letras nacieron hace dos días como un soplo que me llego de tu brisa, sólo que ayer no estuve en casa y no puede colgarlo hasta hoy, me alegra que te haya gustado.

Mil besos

*MeL* dijo...

Que buena imagen ella de espaldas entrando al laberinto... de donde la has sacado? Me gustaría mucho tenerla... Un beso grande...


Mel.-

CalidaSirena dijo...

Precioso de verdad, me ha encantado la manera de decir en versos lo que nuestro poeta es y lo que son sus versos. Precioso
Un besito muy cálido

Silvia dijo...

Hermoso poema dedicado a El Poeta y merecido también!!!!

Te seguiré visitando!!!!

Me gstó tu blog!!!


Simplemente Feliz!!! Silvia

Matilde dijo...

wow


que bello sentir esa brisa

que tienta a los pies,
dan ganas de volar

.

un beso