13 feb. 2008

Aún percibo..




Aún percibo el aroma en el viento
del fragante perfume
varonil de tu piel,
y aún calcina en mi cuello
aquel beso tan dulce
como la miel.




Asomada al mirador del pasado
te busco en las estrellas
que columpian del cielo,
y al filo del ocaso
busco por cada estela
tu dulce cara.




Más no encuentro en el marco anochecido
nada que se semeje
a tu suave presencia,
ni al cristal colorido
de tu mirada alegre
con complacencia.






Me visto de negro como la noche
y pongo en mi mirada
las lágrimas de luna,
y el silencio es acorde
de sonata callada
con letras mudas.



Y en quietas aguas de reminiscencias
dejo caer las gotas
de sueños olvidados,
todas nuestras vivencias
entre serenas olas
se distanciaron.


©Diosa(E.M.R)

7 comentarios:

Ladrón_De_Versos dijo...

He acudido a tu llamada y ya me he hecho miembro del foro.
A mi también me gustan algunas cosas de las que escribes. A menudo me recuerdas a mí y eso es buena señal. Espero mantener una relación de amistad contigo donde podamos compartir poemas, poesías y ritmo. Por eso te dejo mi email, por si quieres agregarme: intih1@hotmail.com Saludos poéticos y besos húmedos.

Ladrón_De_Versos dijo...

Si me das tu permiso para agregarte a mi lista de blogs te estaré muy agradecido. No suelo enlazar a nadie sin pedirle antes permiso. Así que tú decides.

Ladrón_De_Versos dijo...

No sé por qué razón, no me la preguntes, pero veo que tienes predilección por la rima con asonancia. ¿Tienes mucho de Bécquer o de Neruda dentro de tu alma? ¡Ya me responderás musa desnuda, diosa con alas de alga color púpura!

Ladrón_De_Versos dijo...

¿Qué es poesía?
A veces un canto
lleno de alegría.
Otras un llanto
de tristeza sombría.

Quizás quede mejor que el último verso, donde dices tristeza mía.

Diosa dijo...

Hola ladrón de versos, gracias por acudir a la llamada, cierto queda mejor tristeza sombría, y la verdad que va más conmigo jeje, en cuanto a la predilección por las rimas asonantadas depende de lo que me dicte el alma...tambien suelo utilizar las consonantes,
claro puedes añadirme sera para mí un honor, y si me permites a mí añadirte, me encantaría.

Tomo nota de tu email.

Saludos y mil besos.

ElPoeta dijo...

La nostalgia más dura puede ser descrita con las palabras más bellas, mi diosa y las tuyas lo prueban. Me gusta tu estilo, tu poesía y tu espacio. Regresaré sin duda. Gracias por venir a mi rincón y dejarme tu huella. Un beso, amiga,
V.

Diosa dijo...

Hola elpoeta;

Ciertamente la nostalgia puede contener belleza y en las letras posarla..

Muchas gracias por devolverme la visita.Un beso


En cuanto al foro, me encantaria tenerte por allí, me gusta como escribes, y no hace falta entrar todos los días, yo misma paso cuando puedo jeje.