20 feb. 2008

Mortem...



No me nombres amigo,
que quiero descansar
en tierra del olvido,
donde crecen las sombras
con mantos de silencio,
allá donde la senda
es releje al abismo,
y sin temor ninguno
mis pasos encamino.



No me nombres que quiero
holgar en greda muerta,
donde aquel ángel quieto,
ve caminar la muerte
desde hace mucho tiempo,
allá donde las ramas
marchitan cada aliento,
en negro lodazal
de hediondo sedimento.




No interrumpas la marcha
que quiero reposar
en la nocturna zanja,
donde la opacidad
recubre la mirada,
allá donde los árboles
son raíces del alma,
que sus brazos extienden
con destino a la nada.




No nombres, ni lamentes
que quiera recostarme
en brazos de la muerte,
donde la oscuridad
con capa todo envuelve,
allá donde los vientos
son llantos aparentes,
desde lo más profundo
de materias ausentes.



©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: