1 feb. 2008

Casta..














Nunca más vean mis ojos
cosas que le den placer
hasta tornaros á ver.


Si sólo muero por vos
no creáis lo que comenten,
que mis labios no te mienten,
y eso bien lo sabe Dios
que no cabalgo entredós,
tus dudas causan abrojos
acaso no ves sonrojos,
y que ando tan sofocada,
si a otro doy la mirada;
¡nunca más vean mis ojos!



Si tan solo por vos siento,
en mi pecho un gran calor
solo puede ser amor,
si ocupas mi pensamiento
y me ahogo en cada aliento,
cada frío anochecer,
casi hasta desfallecer,
como tú, ninguno más
al cuerpo dará jamás
cosas que le den placer.



Podéis marchar sosegado
que aguardaré tan virtuosa,
y con alma espirituosa,
el regreso del armado
caballero enamorado,
y aunque intenten acceder
otros no podrán vencer,
el temple del corazón,
que guardará la ilusión,
hasta tornaros á ver.



©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: