8 ene. 2008

Tragedia...














Tengo el alma rasgada y he perdido
en caprichos del aire los alientos....
y entre sus nubes huyen al olvido.



He cubierto todos los pensamientos
con un velo negro de fina gasa....
para no permitir ver mis lamentos.


Soslayando al corazón de la brasa
con sombras de tormentas borrascosas...
logré la masa que nada traspasa.



Escribo en el compendio de mis prosas
el triste relato de una tragedia.....
y en sus páginas duermen negras rosas.


El tiempo con sus zancadas asedia
acortando silencioso la trama...
de mi vida si nada lo remedia.



Acabando con la espaciosa rama
copada de hojas secas moribundas...
que modelaron este aciago drama.



Que apisono con heridas profundas
cada uno de los sentidos del ser..
dejando en la senda huellas vagabundas,
que solamente yo consigo ver.


©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: