14 ene. 2008

No siento?...




No siento?...

Por medir versos... ¡no siento!
por darles una estructura
ya no tienen la dulzura!
y si compongo un soneto
acaso no hay sentimientos?.


Quiere decir que con eso
siente más la poetisa?
de corriente vanguardista,
con sus escritos modernos,
sin usar versos preceptos.



Que el poeta que mesura
sus letras en el escrito!
por ser un añejo estilo...
ya no contiene ternura?
y son letras sin cordura!!


Acaso por medir versos
ya no escribo desde el alma,
son sólo vanas palabras?,
o acaso idos pensamientos
sin razón, por que..¡no siento!


Será que si los mesuro
ya no tengo corazón!
ni una pizca de ilusión...
tal vez son verbos absurdos
por adentrarme en un mundo...........
de procedimiento antiguo.




La prosa actual me cautiva
al igual que los estilos añejos
de poetas de antaño con sus versos,
el poema en blanca rima
sin dudarlo me fascina.



No me importa la manera
si no lo que cada cual,
escriba sin ser banal,
lo que con ello se expresa;
me fascina, y me embelesa.



Y ahí es donde la belleza
tanto si cuenta los versos,
en sonetos o cuartetos
como en las palabras sueltas,
hace morada..¡poeta!


Cada uno tiene su estilo,
el que sin duda respeto.
acaso yo por medirlos,
no merezco de lo mismo?
ya por eso es que .....¡No siento!


©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: