10 dic. 2007

No te olvides....














No te olvides de mí
si alguna vez lo hicieras
quisiera no saberlo,
se rompería todo mi universo
ese que con tal énfasis tejí
y aunque tan sólo
sean finas quimeras,
forman mi gozo.


No te olvides de mí
aunque transcurra el tiempo,
y pasen primaveras
no me importa si todo
sigue tan vivo en ti,
si por cada recuerdo
que tengas, me sentirás a tu vera
como un ligero soplo.


No te olvides de mí
aunque la diferencia con su juego
te impida ver estrellas,
siempre habrá ese beso
que guardo para ti
en el brillo de sus tiernas esferas,
y perdidos mis ojos
seguirán sin los tuyos afectuosos.



No te olvides de mí
aunque el destino ponga tanto empeño
en clausurar las puertas
con cierres afanosos,
no habrá fronteras
ni tan siquiera vientos
que lleven el cariño al abandono;
siempre estaré aquí.

©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: