12 dic. 2007

Luz de tierra...














Evadirme de las sombras oscuras
veladas en rincones,
por esas aperturas
que dejo descubiertas emociones.



Siguiendo el camino que se asoma
tras esa luz de tierra,
dejando la carcoma
que en la lúgubre oscuridad me entierra.



Escapar de los brazos tenebrosos
que como ramas secas,
ataron afanosos
con invisibles lazos mis muñecas.



Quitar los hilos de las telarañas
que mis ojos vendaron,
con ingeniosas mañas
de siluetas falsas que lo sellaron.



Correr sin mirar atrás, tras ese haz
que apenas se vislumbra,
por estar tan a ras
del suelo entre la neblina penumbra.




Abandonar la oquedad eclipsada
que tanto tiempo guardo,
mi alma menoscabada
por vocablos hirientes del bastardo.


Alejarme corriendo
sin atuendo, tras esa luz de tierra,
aterra aquel tremendo
estruendo que se alza en planes de guerra,
aferra tu remiendo
siendo solo opacidad que sotierra,
encierra que batiendo
emprendo la senda, ya no más yerra,
…………………tierra a tu luz me ofrendo.



©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: