8 dic. 2007

Creo en los ángeles...



Yo creo en los ángeles
aunque no los veo,
se que están ahí velando por mí
porque yo los siento.



Creo en esos ángeles
que extienden las manos,
y aunque no llegue a poder alcanzarlas
me están esperando.



Se que ellos escuchan
todas las palabras,
que mis labios pronuncian en silencio
y en un tul las guardan.


Yo creo en los ángeles
y no son del cielo,
aunque no tengan esas blancas alas
son afines, bellos.


Creo en esos ángeles
que están cada día,
para suprimir todas las tristezas
con una sonrisa.



Se que están ahí
cuando los requiero,
y aunque están tan lejos ellos me abrazan
dándome consuelo.



Yo creo en los ángeles
y no son del cielo,
son esos amigos que cuando caes
acuden corriendo.



Creo en esos ángeles
que son terrenales,
y se que están sentados a mi lado
no en grandes altares.



Se que están ahí
y aunque no los veo,
ocupan un sitio en mi corazón
y en todos mis sueños.



Dedicado a tod@s mis amig@s


©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Ruben Sada dijo...

Ahora que te voy conociendo... yo tambien creo en ángeles!.
Muy pero muy bueno, ¿te lo dije?
Ya estas linkeada en mi sitio de poesías, asíq ue espero visitarte regularmente. Saludito!