11 dic. 2007

Alcanzaré mi estrella..



Otro año que escapa
entre fríos vientos,
con enormes zancadas por las calzadas
sin más aspavientos.



Los momentos buenos
como los no gratos,
se que tendré que analizarlos y luego
sólo recordarlos.



Atrás quedarán
sin duda los sueños,
y propósitos que no pudieron ser
pero vendrán nuevos.



Lo más importante
es seguir creyendo,
y aunque muchos vuelen como hojas en blanco
seguirlos sintiendo.



Otro año que escapa
con lapsos del tiempo,
pero otro vendrá ha reemplazarlo pronto
con donaire fresco.



Mientras quede un soplo
leve de ilusión,
seguiré creyendo que aún queda esperanza
para el corazón.



Iré tras el viento
y alas inventadas,
diseñaré para perseguir el sueño
sí, como las hadas.



Quizás no sea hoy
puede que mañana,
pero seguro que podré alcanzarla
porque ella me aguarda.




Allí tras la luna
o quizás más cerca
de lo que pienso, tal vez sean tus ojos
mi brillante esfera.




Que continué dando
la vida sus vueltas,
mientras siga regalando años habrá
cancelas abiertas.




Porque se que un día
quizás no lejano,
alcanzaré mi estrella y bastará sólo;
estirar mi mano.


©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: