27 nov. 2007

No me despiertes...




No me despiertes
déjame dormitar entre los brazos
de la dama nocturna,
que trae los ensueños
en aquella urna
de bello barro,
ella los guarda bajo su custodia
y con su capa
color dorado con ribetes verdes,
cubre del día
los claros rayos
para que no penetren,
y evapore la magia.



No me despiertes
déjame morir fundida en tu sueño
y amanecer
así hoy y siempre
volando desde un sueño
hasta tu fantasía
perdida entre tus versos
viviendo de a poco la poesía…
cuidándome la noche
de todos esos miedos
de las quimeras
y los anhelos
que habitan en mi sueño y es consuelo.



No, no me llames
que en ese paraíso
de fantasía pretendo quedarme,
no me desveles
que si lo haces se esfuman las imágenes,
como de bellas son..
no puedes alcanzar a imaginarte
cuantos colores
se difunden por todo sus rincones,
ni las dulzonas notas
que modulan los ángeles,
no, me espabiles
déjame soñar tranquila hasta el linde.



No , no me nombres
déjame divagar
por esos sueños que hoy tú complementas
en los que soy
musa de vida
y poema en tus sueños
una caricia entregada, dormida
una mirada rasa,
o tal vez sea
una sonrisa,
dulce flor exhibida
que te llena hoy y siempre con su vida.



©Diosa & ©MeRieM

2 comentarios:

MeRieM dijo...

Precioso Diosa, ha quedado realmente hermoso. Gracias.
Un beso.

Diosa dijo...

Gracias a ti, por seguirme en mi sueño.

Un beso