2 nov. 2007

Mei, te...



Mei, te...

O dulce nome
amor aeternus
Carpe noctem
est ab integro
eccille ut solum
aequo animo
plenum gaudium
in nobis memoriam
ex umbra in solem.


Aliquando dormitat
versus facit
in altum silentium
vox clamantis in desertum
ante lucem
in corpus meum
ecce amor ardens
in principio erat verbum
calamo currente
scribiere in vento
est cantus uti mort,




In consummatum temporum
ille Cor semper timet
attinger digito ecaelum
ecce uti desiderio desideravi
dum vivimus,-dum spero
die dulci fruere
etiam et volo
ex nunc
tui rore coeli




coram nobis
locus amoenus
occidente sole
ubi est thesaurus mihi,
extra muros
ergo cogito
utrum amor sit passio
intelligo ille metum
uti distillans labia tus
nobis bacium.





De mi, A ti...

OH! Dulce nombre
amor eterno…,
aprovecha la noche
y es por entero
aquel que solo
con ánimo sereno,
pleno gozo
en mis recuerdos
desde la sombra al sol.



Alguna vez duerme
componiendo versos,
en profundo silencio
voz del que clama en el desierto
antes del amanecer,
en mi cuerpo
ese amor ardiente
en el principio era verbo,
con el correr de la pluma
escribirlo en el viento
es canto que muere




En consumado tiempo
el corazón siempre teme
tocar el cielo con el dedo
ese que ardientemente ha deseado,
mientras vivamos, yo espero
disfrutar de un día dulce
y además quiero,
desde ahora
de ti, rocío del cielo.


Ante nosotros
lugar placentero
a la puesta del sol
donde esta mi tesoro
fuera de lo muros,
luego pienso
si el amor es una pasión
entiendo el miedo
que tus labios destilan
a mi beso.


Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: