27 oct. 2007

travestí...

















Si pinto mis labios de rojo fuego
a quien le importa, si llevo tacones
nadie debe juzgar mis emociones
que sobre gusto decido el color,
si visto con ropas extravagantes
y como soberana de las fiestas
soy ganadora en todas las encuestas,
pues mi glamour destaca seductor.


Si hago con mi figura lo que quiero
y cautivo sobre mí las miradas,
allá por donde marchen mis pisadas
soy sin duda promedio de atención.
Si en el escenario tengo soltura,
si los ojos perfilo con colores
y por demás salen admiradores
será por que acreciento la emoción.



Me llaman de muchísimas maneras
algunas con respeto, otras vulgares
pero a mi no me causa malestares.
que aprendí como bien dice el refrán...
a lenguas necias, oídos cerrados,
que a nadie importa si llevo vestidos,
ni conocen mi alma, ni sus sentidos
Soy travestí , si, y alegre charrán.



Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: