17 oct. 2007

Regina coeli




Regina coeli, un aleluya al ángelus
sálvame del viento de las tentaciones
del escollo que imponen los pecadores
Regina coeli, madre de Jesús.



Ave maría concédeme tu gracia
líbrame de injusticias y las acciones
de falsos profetas, de judas y herodes
apártame de caer en la desgracia.



Regina coeli, haz que mi mente aparte
este fuego de pasión que me provoca
su cuerpo, sus manos y su tierna boca
que presta me rindo por forma de El parte.


Regina coeli, en la duda y deseo
dame la protección de los admirables
la entereza de lo seres celestiales
líbrame del pecaminoso apogeo.


Ora pro nobis, por las normas puritanas
que no resisto más, que quiero entregarme
dejarme arrastrar por su modo de amarme
que digan lo que quieran las lenguas vanas


Regina, que caigo en el placer carnal
entregada al torbellino de emociones
que me insita con suaves adulaciones
cayendo en este pecado original.



Hágase tu voluntad, porque lo siento
consagrare cual templo, mi cuerpo y alma
hacer solo suya hasta perder la calma
pecare en su cuerpo hasta mi último aliento.




Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: