12 oct. 2007

Quise soñar...




Quise soñar que mi tierra y tu cielo
se unían en abrazo de ternura
que el mar era un minúsculo arroyuelo
fácil de atravesar, que era ave en vuelo
cruzando hasta tu norte de dulzura.


Con versos y rimas a mi primura
como un grito altivo de tu chicuelo
vivo viajando al son de su hermosura
creo que tus besos serán mi cura
y a este delirio serás consuelo.





Quise soñar que tu noche y mi día
se unían en un eclipse de amor
cegando todo con su resplandor
y entre las estrellas de algarabía
amarnos sin tener ningún pudor.


Con versos y rimas a mi primor
Con el grito vivo de mi alegría
Soñando de noche y sueño de día
Soñando contigo un sueño de amor
Soñando conmigo fue mi clamor





Y quise soñar que eras tan real
que nada separaba nuestros sinos
llevándonos por distintos caminos
que ni el tiempo con su paso casual
conseguiría variar nuestros destinos.



Siguiendo así los planes divinos
Amándonos de una forma inusual
A este destino seremos leal
Soñándonos con sentimientos finos
Caminos que iremos hasta el final.



Danielazo
Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: