19 oct. 2007

Miénteme




Miénteme al decirme que me amas
Miénteme si con eso alimentas mi amor,
Miénteme y engrandece estas llamas
Que de esa manera evitas mi dolor.



Si quieres que te mienta, así sin más,
te mentiré!! si aviva la pasión....
si con tanto énfasis me lo reclamas,
no puedo negarme a la petición.


Si con tenerte a mi lado aún mintiendo
Elimina tristezas y pesares,
Aunque mentiras. . . ¡síguelas diciendo!
Para no llorar lágrimas a mares




Si es lo que tu quieres, te mentiré!!
aun a sabiendas que no debería..
con mis ojos y labios, fingiré!!
si con ello te colmo de alegría.



Si por mantener tu amor voy sufrir
Soportando tus más crueles mentiras,
¡Miente! . . . pero no vayas a partir
Porque eso si me llenaría de ira.




Si por mantener mi amor junto a ti
eres capaz de aguantar las espinas...
de mentiras arrojadas por mí,
dejarte...seria una idea mezquina.




Se bien que son mentiras sin valor
Porque en el fondo me amas con locura,
Cuando mientes con dulzura de amor
mientras a mi . . .te entregas con ternura.




Sabes bien que si te miento mi amor,
es por que me gusta la travesura...
que permite enardece tu calor..
para que me ames con tanta dulzura.


Miénteme en la quietud que hemos vivido
Dentro de nuestro gran templo de amor,
Porque no solamente tú has mentido,
yo he mentido sin causarte dolor . . .



Pygmaleón
Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: