24 oct. 2007

Mi jardín secreto




Mi jardín secreto
de cosas hermosas
esta muy repleto.


Bellas mariposas
y entre la hierba fresca
muchísimas rosas.



Luna plateresca
y lozana brisa
un tanto burlesca.



Crece la artemisa
con su olor fragante
despacio sin prisa.




Y en vuelo rasante
la blanca paloma
presume elegante.




En el cielo asoma
la fugaz estrella
que de el se desploma.




Como una centella
a mis pies se posa
dejándome su huella.



Su aura luminosa
juguetea conmigo
de forma afectuosa.




Y es mi suave abrigo
la dulce quimera
entre el seco trigo.



La alta enredadera
casi roza el viento
ella es altanera.



Un jardín que aumento
y cuido con mimo
en mi pensamiento.



Un rincón que estimo
en el cual tengo alas
y nada reprimo.


Distintas escalas
en ensueños que
si tú quieres, te
dejo, y lo regalas.



Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: