12 oct. 2007

Donde estés..




¿Donde se esconde tu mirada?
Perdida frente a la mia.
¿Donde mira tu sonrisa?
Y ese brillo de tu cara
como iluminada.


Miran al cielo sin prisa
a los ángeles del alma
con ternura reflejada
Allí donde nada daña
donde mora la bondad.


¿Donde se sienta tu mente?
A esperar paciente.
Como buscar tu horizonte
Y acunarte con dulzura,
para que no te sientas perdida.


Se sienta en bellos jardines
junto a dulces paladines.
Mi horizonte es infinito
lleno de mucha dulzura
y en el no vago perdida.


¿Donde se agarran tus manos?
Y brillan tus ilusiones.
yo no encuentro tus sueños
ni en el aire, ni en el tiempo.


Se agarran al ser divino
que colma con bendiciones
Mis sueños son mariposas
que vuelan sobre las rosas.

Quiero gritar muy fuerte
y entrar en tu guarida.
Donde escondes tu vida,
con tu mirada perdida.


No grites oh madre mía
que es calida mi guarida.
si no juego a esconderme!!!
solo que nadie me entiende.

Andes por donde andes.
¿Que angel ilumino tu cara?
Que estrella se quedó tu sonrisa,
que te dejó como perdida en la nada.



Ando por un firmamento
muy cuajado de luceros..
Estrellas que guardan risas
en las líneas que brillan.


Donde quieras que estés.
Dios estará contigo.
Aunque muchos no lo crean,
tienes el cielo a tu vera.


Donde estoy es una eterna
gloria y el junto a mi vera
me lleva por una senda
de preciosa primavera.



Y no sabes expresarlo.
los Ángeles te acunan,
cuando sale la luna,
de tus sueños lucientes.



No es que no sepa expresarlo
quizas no todos comprenden
que ante la maldad oculte
la mirada en luna llena..



Tu te sientes tan divina.
que no quieres regresar.
Te esperaré una eternidad.
Un dia me miraras.



Me siento desprotegida
y no quiero regresar
a este mundo de mentiras,
ya miro sin darte cuenta.


cuando entre en tu cielo.
Pero no olvides
Que estoy aqui contigo,
Y que te quiero.............



Cuando la mente traspase
ese cielo, no olvidare
que aunque te quedas tu aquí
yo te quiero...


Aroma-Lola mejides
Englose-Diosa-(E.M.R)

No hay comentarios: