16 oct. 2007

¿Cuanto te quiero? preguntas



¿Cuanto te quiero? preguntas
toma nota, tú apuntas.


Te quiero si, mas que al aire
que respiro con socaire
y suspiro trabucaire,
de todas las formas juntas.



¿Cuanto te quiero? preguntas
toma nota, tú apuntas.


Te quiero si, mas que al sol
mas que al bello girasol
así sin ningún control
y carencias que presuntas.


¿Cuanto te quiero? preguntas
toma nota, tú apuntas.


Te quiero más que a la tierra
que me alimenta y aferra
mas que a la lozana sierra
y todas las cosas juntas.


¿Cuanto te quiero? preguntas
toma nota, tú apuntas.


Te quiero más que a la vida
y el campo de hierba crecida
con toda mi alma prendida
a las caricias que adjuntas.


¿Cuanto te quiero? preguntas
toma nota, tú apuntas.


Te quiero sin proporción
con todo mi corazón
y un amor sin dimensión
en el que solo despuntas.


¿Cuanto te quiero? preguntas
toma nota, tú apuntas.


Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: