4 ago. 2007

ángel blanco o negro..



Para ser yo un ángel blanco
tendrás que darme razones
que me demuestre o convenza
sobre tus alegaciones.


No bastara que me pintes
un cuadro con emociones
ni que traces el dibujo
de un cielo de sensaciones.



Ni mostrarme el paraíso
como edén de perfecciones
no me enseñes a los ángeles
como seres de ilusiones.


Ni que describas la gloria
repleta de bendiciones
si quieres pintar mis alas
tendrás que exhibir tus dones.





Si tu Dios fuera bondad
no impondría condiciones
al alma que anda perdida
de purgar malas acciones.


No me pidas tener fe
si pesan los eslabones
de la cadena que impuso
las humanas decepciones.


Ni pidas que en el bien crea
si duelen las contusiones
de los golpes que la vida
atiza a los corazones.


Si quieres lograr captarme
apréndete las lecciones
que revelan estos versos
de veladas ambiciones.



Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: