17 ago. 2007

Ahora que..



Ahora que estoy sintiendo que te pierdo
Que mi corazón de tristeza se desgarra
Y mi alma vuela contigo sin remedio
Quizás ya no quede tiempo para nada.



Ahora que se que esto es algo más
Mis manos luchan por alcanzarte
Pero tu figura se evapora en el aire
Como el vaho de calor en las ventanas.


Ahora que tu existencia no es rutina
Ni las cosas van tan deprisa en el día
Parece que en el reloj se paro las manecillas
Se hacen eternos los minutos y las horas.


Ahora que ya casi no noto tú presencia
Que de ti se encapricho la distancia
Se apodero de mí ser la melancolía
Se agolpan en mis ojos las lágrimas.



Ahora quizás sea ya demasiado tarde
Para poder retenerte entre mis brazos
Pero aun así no me rindo ante la evidencia
De que te pierdas en la lejanía del horizonte.


Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: